Hace muy pocos días, la empresa japonesa Sony lanzó una actualización de firmware para la PS5 que incluye 12 mejoras y nuevas características, algunas de las cuales han sido muy esperadas por la comunidad.
Por tal motivo, lo sorprendente acá es que la empresa también decidió lanzar un nuevo parche para la PS4 que va más allá de las mejoras generales de estabilidad del sistema.
Desde “Reparación PS5”, sabemos que la versión “10.50” de la consola PS4 ya está disponible para descargar y, según la página oficial de PlayStation, se destacan algunas características sociales, tales como: la posibilidad de ver más detalles de la actividad de nuestros amigos y funcionalidades inéditas en la gestión de aplicaciones autorizadas por el jugador.
Asimismo, entre las las nuevas funciones destacadas en la actualización de firmware para PS4, se encuentra la capacidad de acceder y gestionar las aplicaciones autorizadas, y esto se realiza: primero, ingresando en “Ajustes”; segundo, accediendo a “Gestión de cuentas”, y tercero, haciendo clic en “Aplicaciones autorizadas”. Dato fundamental y que los usuarios no pueden olvidar consiste en escanear el código QR con un dispositivo móvil.
Por otro lado, además, los amigos activos en PlayStation App ahora aparecerán como en línea en la lista de amigos, se pueden mostrar los emoji “Unicode 15.0” y se puede ver qué jugadores de la sesión de juego están en otras plataformas para juegos compatibles con esta función.
Es importante destacar que las aplicaciones autorizadas son programas o servicios de terceros en los que el usuario ha vinculado su cuenta de PlayStation Network. Por lo tanto, el uso de la aplicación da permiso para compartir los datos del jugador de su cuenta a través de ese programa en específico.
Por consiguiente, con estas nuevas características y mejoras en la actualización de firmware para PS4, los jugadores de PS4 pueden disfrutar de una experiencia más fluida y socialmente conectada.
Compra la tan esperada PS5: ¡Más stock disponible ahora!
Como se dijo más arriba, a principio de año se sintió la escasez de componentes para producir las consolas, con lo cual, no habían productos disponibles en las tiendas tecnológicas.
Ahora bien, desde hace unos días todo volvió a la normalidad y la empresa nipona comenzó a fabricar nuevamente los equipos de PS5, más que nada la consola “next-gen”, con lo cual tienen pensado que para principios de marzo estén disponible las consolas PS5 en todas las tiendas del país.
(S.M.C)